W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Navidalia en CDMX: cómo se compone y dónde estará ubicado

Navidalia llegará por primera vez a la CDMX. Te decimos cómo se compone y qué puedes encontrar en este parque que se ubicará en el poniente de la capital.

MéxicoActualizado a
Navidalia en CDMX: cómo se compone y dónde estará ubicado
Cuartoscuro

Gracias al avance en la vacunación contra el Covid-19, los eventos regresan a todo el mundo y durante estas fiestas decembrinas podrás formar parte de algunos en Ciudad de México, por ejemplo Navidalia.

Navidalia es un parque temático que será traído a CDMX desde Guadalajara, lugar donde se vive esta atracción desde hace ya varios años. Se caracteriza por ofrecer a sus usuarios una probadita de lo que es la Navidad en diversas regiones del mundo, entre ellas las posadas mexicanas.

¿Cómo se compone Navidalia?

Por primera vez en CDMX, las personas podrán disfrutar de los “cuatro mundos” en Navidalia, los cuales detallaremos a continuación:

Posada Mexicana- Las personas podrán vivir en qué consiste una de las actividades más emblemáticas navideñas de México, que es la Posada, en donde habrá dos bandos (peregrino y posaderos).

Las decoraciones serán alusivas a las que puedes encontrar en los pueblos típicos del país que son característicos por vivir la Navidad en grande, por ejemplo Tlalpujahua, donde se fabrican hasta el día de hoy de las mejores esferas de vidrio soplado.

Durante este apartado también podrás vivir la experiencia de romper una piñata, mientras disfrutas de aroma a ponche y buñuelos.

Mundo Europeo- En este apartado te sentirás como en las películas, ya que además de admirar las luces navideñas en sus villas podrás escuchar los clásicos de la Navidad, mientras Santa se toma fotos contigo.

De igual manera, podrás encontrar un gigantesco árbol navideño, que estará decorado con cientos de luces y esferas brillantes, así como un mercadillo donde disfrutarás de la gastronomía favorita en estas fiestas en el continente.

Mundo Nórdico- Si amas los cuentos de hadas y la navidad, este mundo será el ideal para ti, ya que podrás encontrar portales mágicos que te transportarán a distintos universos gélidos.

Tus pasos quedarán marcados por tanta nieve, y tu aliento podrá visualizarse por el ambiente. La pista de hielo será uno de los mayores centros de atracción.

Mundo del Medio Oriente- Los Reyes Magos guiarán los pasados de los asistentes de Navidalia hacia el pesebre que dio lugar a la Navidad. Tiene el objetivo de contar la historia de esta fiesta y que ahora se celebra en todo el mundo.

¿Dónde estará ubicado Navidalia?

Navidalia estará ubicado en la Alameda Poniente, Santa Fe, en la Ciudad de México. Estará disponible del 8 al 26 de diciembre de este año.