TIKITAKAS

Estado de salud de Carmen Salinas: este es el último reporte de sus familiares

A casi tres semanas de que fue internada de emergencia en un hospital, Carmen Salinas continúa evolucionando y sus familiares han compartido los avances.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Carmen Salinas: este es el último reporte de sus familiares

La actriz Carmen Salinas continúa hospitalizada, debido a una hemorragia cerebral que la hizo entrar en coma, y sus familiares han estado al pendiente de ella y han compartido los últimos informes sobre su estado de salud.

El sobrino de la artista, Gustavo Briones, aseguró que se ha presentado desinflamación en el cerebro, lo que resulta ser un diagnostico positivo.

"En la tomografía se ve una ligera disminución en la sangre, o sea, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se vio que ya bajó", expresó Briones en una entrevista con Televisa Espectáculos.

Además, los familiares esperan que en un mes, la hemorragia desaparezca, ya que ellos mismos explicaron que el mismo cuerpo la podría absorber.

Carmen Salinas fue sometida a dos procedimientos

Esta semana también se informó que la artista fue sometida a dos procesamientos quirúrgicos; una traqueotomía y una gastrostomía.

"El día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas le practicaron con éxito una traqueotomía y una gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición", indicó un comunicado compartido por su familia.

La familia Salinas Lozano les comparte la siguiente información sobre el estado de salud de Carmen Salinas

Posted by Carmen Salinas Lozano Oficial on Tuesday, November 23, 2021

Por otro lado, los familiares de la actriz agradecieron a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y al equipo médico por toda la atención que ha recibido Carmen Salinas.