TIKITAKAS

Así fue como Luis Caballero ‘Potro’ dejó ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Luis Caballero ‘Potro’ tuvo que abandonar la competencia ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y a su pareja Arantza Ruiz, debido a otros compromisos de trabajo.

MéxicoActualizado a
Así fue como Luis Caballero ‘Potro’ dejó ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

El reality show 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se ha convertido en una de las secciones favoritas dentro del programa matutino, que día a día nos muestra como los famosos presumen sus mejores habilidades en el baile, y esta semana llamó la atención que Luis Caballero 'Potro' tuvo que abandonar la competencia.

El influencer, recordado por su aparición en 'Acapulco Shore', se despidió enviándole un mensaje a su pareja de baile, Arantza Ruiz, en el que anunció que se tenía que ir por compromisos de trabajo en el extranjero.

Cabe resaltar que la producción del reality show ya estaba enterada de la situación, pues él no pensó que llegaría tan lejos en la competencia.

Además, 'Potro' le prometió a Arantza que volvería para seguir bailando con ella, pues ambos esperan ganar el primer lugar de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Por su parte, la actriz vio el mensaje de su compañero y, con lágrimas en los ojos, aseguró que ella no quiere bailar con nadie más, por lo que presentó una coreografía ella sola.

Su show logró conmover a los jueces, Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Ariel López Padilla, quien fue invitado este día, y obtuvo una calificación perfecta.