W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Beisbol

Julio Urías recibió homenaje por parte del CMLL

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles fue condecorado en la Arena México por diversas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

MéxicoActualizado a
Julio Urías recibió homenaje por parte del CMLL
AFP

Tras no lograr repetir la hazaña de ganar la Serie Mundial y hacer historia como uno de los mejores lanzadores mexicanos de la historia dentro de la MLB, Julio Urías decidió pasar sus vacaciones en territorio mexicano.

Las vacaciones de Urías en México no solamente han sido de descanso, ya que, aprovechó el viaje para recibir diversos premios y condecoraciones, como lo fue el Premio Nacional del Deporte 2021, que le fue otorgado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pitcher no desaprovechó la oportunidad y aprovechó para visitar la Arena México para asistir a una función del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde, además de disfrutar las luchas, fue recibido y homenajeado por Salvador Lutteroth, director del CMLL y diversas estrellas como Volador Jr., Kemonito, Atlantis Jr., entre otros.

Además del homenaje, Urías recibió por parte de Atlantis Jr. la máscara autografiada que utilizó en el combate, además de un libro que conmemora los 85 años de historia de la Lucha Libre.