W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Soberano Jr., gana el torneo de la Leyenda Azul

El luchador regresó de una lesión y se enfrentó en la Final a Atlantis Jr., a quien derrotó en el certamen de la Arena México.

MéxicoActualizado a
Soberano Jr. festeja con el trofeo de la Leyenda Azul
CMLL

Soberano Jr., tuvo un regreso espectacular a la Arena México. Luego de estar fuera por una lesión, de la que fue operado, el ‘Príncipe Azul vio actividad nuevamente en el torneo de La Leyenda Azul, mismo que ganó al derrotar a Atlantis Jr.

En un encuentro en el hubo de todo, llaveos, vuelos, llaves, y castigos, ambos luchadores trataron de llevarse el triunfo a casa y, debido a las emociones vertidas dentro del ring, mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos.

Aunque el ‘Príncipe de la Atlántida’ intentó llevarse el triunfo por varios medios, no fue un ‘Piledrver’ de Soberano Jr., el que le dio el triunfo al recién recuperado y así festejó en el centro del ring con el campeonato conmemorativo y el trofeo que recuerdan la leyenda de Blue Demon.

TE PUEDE INTERESAR: TJP y Jeff Cobb ‘destruyen’ a Atlantis Jr y Volador Jr

Por otra parte, Volador Jr., expuso el campeonato Mundial Histórico de la NWA Peso Welter en contra de TJP, quien tuvo su regreso a la Catedral de la Lucha Libre la semana pasada; sin embargo, el gladiador de New Japan Pro Wrestling se topó con pared.

El miembro de United Empire no pudo derrotar a Volador Jr., y quitarle el título; sin embargo, prometió que la guerra contra el ‘Depredador del Aire’ aún no termina, por lo que señaló la cabellera del luchador mexicano, lanzándole un futuro reto de apuestas.