W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - PUMAS

América - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Las Águilas recibirán a Universidad Nacional para definir al primer semifinalista del Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Adrian Macias

El Clásico Capitalino entre América y Pumas cerrará la primera serie de cuartos de final de este semestre en la Liga MX. Las Águilas fueron criticadas después del partido de ida por la poca iniciativa ofensiva demostrada. Ahora, el equipo de Santiago Solari tiene la oportunidad de redimirse frente a su afición y continuar su camino rumbo al ansiado título que los siga confirmado como los más ganadores del futbol mexicano. Del otro lado, Universidad Nacional sabe que su única opción es ganar o quedar eliminados. Con la eliminación del gol de visitante como criterio de desempate, los auriazules tienen que ganan con cualquier marcador para poder conseguir la sorpresa y dejar fuera a sus acérrimos rivales de la Ciudad de México. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 27 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre América y Pumas de la Liga MX

Durante el primer capítulo de esta eliminatoria, América y Pumas no superaron las expectativas y entregaron un empate sin goles. Santiago Solari admitió que el planteamiento de juego en Ciudad Universitaria, fue para cortar los circuitos de un equipo que llegaba en buen momento y que ahora tendrán la oportunidad de aprovechar la localía. Los azulcremas no han perdido un solo partido como locales en ninguna competencia desde la llegada del entrenador argentino al banquillo de Coapa. Mientras tanto, los felinos no tienen margen de error, pues saben que solo la victoria puede darles el boleto a las semifinales. Además, Andrés Lillini podrá contar con el regreso de José Rogerio.

En qué horario se juega el América vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 27 de noviembre desde la cancha del Estadio Azteca para continuar la liguilla.

En qué canal ver Águilas vs Universidad Nacional, Cuartos de final

Para poder ver este partido, podrás sintonizar este partido en las pantallas del canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de as.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el encuentro.

Cómo ver en app Universidad Nacional vs Águilas, Cuartos de final

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas.