NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

La posible alineación de Pumas para enfrentar al América

Este sábado, la escuadra universitaria se jugará su pase a las semifinales ante las Águilas en la cancha del Estadio Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La posible alineación de Pumas para enfrentar al América
MEXSPORT

Este sábado se jugarán los primeros duelos de vuelta en los cuartos de final del Apertura 2021, en donde los Pumas visitarán al América para buscar su boleto a las semifinales. El estratega argentino Andrés Lillini no quiere sorpresas, por lo que saldría con sus mejores hombres.

Sigue en vivo el partido entre América y Pumas de la Liga MX

En la portería jugaría Alfredo Talavera, quien ha tenido destacadas participaciones en los últimos encuentros. La zaga defensiva estaría conformada por Palermo Ortíz y Nicolás Freire, mientras que Efraín Velarde y Alan Mozo se desempeñarían como laterales.

La escuadra de la máxima casa de estudios tratará de contener los embates, pues en el mediocampo jugarían Favio Álvarez, Leonel López, Erik Lira y el estadounidense Sebastián Saucedo. Ya en la delantera estaría el brasileño Diogo de Oliveira acompañado del goleador Juan Ignacio Dinenno.

Cabe mencionar que los universitarios están obligados a ganar el encuentro para acceder a las semifinales, mientras que América ganando o empatando por cualquier marcador echaría al conjunto de la UNAM. La nueva edición del Clásico Capitalino se jugará este sábado en punto de las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca.

Portero: Alfredo Talavera.

Defensar: Alan Mozo, Palermo Ortíz, Nicolás Freire y Efraín Velarde.

Mediocampistas: Flavio Álvarez, Erik Lira, Sebastián Saucedo y Leonel López.

Delanteros: Diogo de Oliveira y Juan Ignacio Dinenno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?