W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas contará con José Rogério para la vuelta ante América

El cuadro de la UNAM está obligado a ganar el encuentro en la cancha del Estadio Azteca y ya podrá tener al delantero de origen brasileño.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas contará con José Rogério para la vuelta ante América
MEXSPORT

Tras empatar a cero goles en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas están obligados a sacar la victoria en el coloso de Santa Úrsula para avanzar a las semifinales del Apertura 2021. Las buenas noticias ya llegaron para el cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini, ya que el delantero José Rogério está disponible para el juego de este sábado.

De acuerdo a información de TUDN, el atacante sudamericano ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el isquiotibial izquierdo, por lo que puede ser tomado en cuenta por el director técnico argentino. Cabe mencionar que el futbolista carioca solamente ha disputado ocho encuentros en el presente torneo, de los cuales cinco han sido como titular y además registra un gol.

Por otro lado, el mediocampista Cristian Battocchio podría perderse el juego ante las Águilas debido a que presenta una molestia muscular. El cuerpo médico de los auriazules se esperarán hasta el último momento para saber si puede jugar o queda descartado.

A los Pumas les basta con ganar el encuentro por cualquier marcador, ya que de lo contrario el América estará metiéndose a la semifinal del Apertura 2021. Los dirigidos por Santiago Solari parten como favoritos tras haber quedado en el primer lugar de la tabla general, además con un empate estarían eliminando a los de la UNAM.