AMÉRICA

Marchesín: “En el Azteca somos imparables”

El ex portero de las Águilas compartió en redes sociales una fotografía en la que se le observa al arquero levantando un trofeo en el Coloso de Santa Úrsula.

México
0
Agustín Marchesín festeja un gol con el América
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Agustín Marchesín, portero del Porto, recordó su etapa con el América y utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de aliento a las Águilas, quienes enfrentan a los Pumas en el partido de Vuelta en los Cuartos de Final de la Liga MX.

"No tengo duda de que el Azteca va a estar lleno y cuando está así somos imparables", escribió el cancerbero en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen levantando un trofeo en el Estadio Azteca.

Esta es la historia que compartió Aguistín MarchesínEsta es la historia que compartió Aguistín Marchesín

Marchesín no ha tenido actividad con el Porto

En esta temporada en Portugal, Sergio Conceição decidió dejar en la banca al arquero, quien no ha tenidos ningún minuto, tanto en Liga como en la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Baños: “Esperamos poder traer dos o tres jugadores”

América y Pumas tienen un empate sin goles en la serie de los cuartos de final, por lo que cualquier igualdad le daría el pase a las Águilas. Es por ello que los Pumas deben ganar para ganar su pase a las Semifinales del torneo Apertura 2021.