W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las designaciones arbitrales para la vuelta de los cuartos de final

Este fin de semana se disputarán los cuatro partidos de la fiesta grande en donde saldrán los semifinalistas del Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las designaciones arbitrales para la vuelta de los cuartos de final
MEXSPORT

Este fin de semana los ocho clubes sobrevivientes jugarán los cuartos de final, en donde saldrán cuatro equipos para las semifinales del Apertura 2021. Por ello, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reveló el nombre de los árbitros que estarán en los juegos de la fiesta grande.

América vs Pumas

Las dos escuadras tienen amplias posibilidades de meterse a la siguiente ronda, ya que el juego de ida terminó empatado a cero goles. Para la nueva edición del clásico capitalino estará Marco Antonio Ortiz Nava como árbitro central, acompañado de Christian Espinosa, Ricardo Espinoza y Brian González.

Atlas vs Monterrey

La eliminatoria entre tapatíos y regiomontanos está abierta, pues ambas escuadras no se hicieron daño en la cancha del BBVA y definirán todo en el Jalisco. El silbante César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de pitar el encuentro, mientras que Enríque Bustos y  Marco Bisguerra serán los abanderados y Daniel Quintero Huitrón será el cuarto árbitro.

León vs Puebla

La Franja sorprendió y como local sacó la ventaja de 2-1, pero los esmeraldas tratarán de darle la vuelta al global para avanzar a semifinales. Para este encuentro estará Jorge Antonio Pérez Durán, acompañado de Alberto Morín, Jonathan Gómez y Óscar Macías Romo.

Tigres vs Santos

Al igual que Puebla, la escuadra de la Comarca Lagunera doblegó a los felinos de Miguel Herrera y ahora se meterán al 'Volcán' en busca de finiquitar la eliminatoria. Luis Enrique Santander estará como árbitro central y lo acompañarán de Michel Morales, Jorge Sánchez y Víctor Cáceres.