W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Carlos Reinoso lamentó los malos manejos en la Liga MX

El ídolo de las Águilas del América criticó a los directivos del futbol mexicano por las malas decisiones que han tenido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Reinoso lamentó los malos manejos en la Liga MX
MEXSPORT

El Apertura 2021 ha sido uno de los torneos más extraños en los últimos años, pues registró pocas anotaciones y la mayoría de los entrenadores son extranjeros. Carlos Reinoso, exjugador del América, lamentó los malos manejos que se están teniendo en la Liga MX y criticó a la mayoría de los jugadores foráneos que están en la primera división.

"El peor enemigo es la gente que maneja el futbol mexicano. No ascenso ni descenso, ¿donde se vio? Busca en el mundo, ¿dónde se vio, para qué? ¿Pero crecimiento, para dar estabilidad y que jueguen los chicos mexicanos? Esta es una liga mexicana", comentó el chileno entrevista para TUDN.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América: si anota primero, no pierde con Solari en el banquillo

"Para mí el futbol con no ascenso y descenso... el peor campeonato que visto es éste, horrible. Juegan extranjeros que no sé quién los trae. Lástima de los chicos, de los jugadores, porque tienen todo mejor", agregó. 

Cabe mencionar que durante la fase regular se anotaron 332 anotaciones, la cifra más baja desde que comenzaron los torneos cortos. Hasta el momento, se han registrado seis anotaciones en cuatro juegos de los cuartos de final y el próximo fin de semana podría aumentar la cuota de goles.