TIKITAKAS

Maite Perroni da su opinión sobre la nueva versión de ‘Rebelde’

La actriz Maite Perroni se manifestó acerca de la nueva versión de ‘Rebelde’, que la plataforma Netflix estrenará a principios del próximo año.

MéxicoActualizado a
Maite Perroni da su opinión sobre la nueva versión de ‘Rebelde’

Netflix se encuentra preparando el lanzamiento de la nueva versión de 'Rebelde', a lo que la actriz Maite Perroni, recordada por su papel de 'Lupita', opinó sobre esta serie.

En una entrevista con el programa 'Sale el Sol', la artista manifestó su postura sobre la producción.

"Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación, esa energía, esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo, deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo", expresó Maite Perroni.

"Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que sólo me ha llenado de amor", agregó la actriz.

Dulce María también opinó

Por otro lado, Dulce María también dio su punto de vista y opinó sobre la nueva versión que se estrenó de la canción 'Rebelde', misma que fue el tema principal de la telenovela de 2004.

"Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron... me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, o sea Rebelde la canto hasta dormida", declaró la actriz en una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram.

Estreno de 'Rebelde', de Netflix

La serie llegará a la plataforma digital el próximo 5 de enero de 2022 y, hasta el momento, ya se ha lanzado un primer tráiler oficial que nos muestra un poco de lo que el público podrá disfrutar.

Esta historia se desarrollará como una continuación de la producción de Televisa, que a su vez fue una adaptación de 'Rebelde Way', de Argentina.