TIKITAKAS

Michelle Renaud protagonizará la nueva telenovela de Juan Osorio

Michelle Renaud regresará a las telenovelas para protagonizar el nuevo proyecto de Juan Osorio y él mismo confirmó que pronto iniciarán las grabaciones.

MéxicoActualizado a
Michelle Renaud protagonizará la nueva telenovela de Juan Osorio

El productor Juan Osorio anunció que está por iniciar las grabaciones de su nueva telenovela y confirmó que será la actriz Michelle Renaud quien protagonice esta producción.

Fue durante un encuentro con diversos medios, que Osorio dio a conocer que el próximo 6 de diciembre dará inicio a las grabaciones, de la historia que llevará por nombre "La Heredera".

"Es lo único que les voy a decir, nada más, es que tenemos un pacto, además, ustedes no saben ni siquiera quién va al reparto, ni quién está y ya empezamos el 6 de diciembre a grabar, o sea imagínense ¡ya estamos con todo! Pero la protagonista oficial, ya, es Michelle Renaud", dijo Juan Osorio.

Mientras que la propia actriz agradeció al productor por medio de su cuenta de Instagram, compartiendo el fragmento de la entrevista, junto al mensaje: "¡Qué bonito sentí!".

Cabe resaltar que hace unas semanas, la actriz incursionó en el cine con la película "Malvada", misma que terminó de grabar recientemente.

Por medio de sus redes sociales compartió su felicidad de ser parte de este proyecto, el cual todavía no tiene fecha de estreno.