BLACK FRIDAY 2021

Oferta Black Friday: la depiladora Philips Lumea Prestige con un 28% de descuento

Este dispositivo, que arrasa en ventas en Amazon México, incorpora tecnología SenseIQ como una solución IPL eficaz para una piel suave y libre de vello

Actualizado a
Oferta Black Friday: la depiladora Philips Lumea Prestige con un 28% de descuento

En el Amazon Black Friday 2021 tiene las mejores ofertas y descuentos desde hoy y hasta el lunes. Encontrarás ofertas en diversas categorías, algunas estarán durante todo el evento, pero otras tienen caducidad, así es que te recomendamos aprovechas cuanto antes. Podrás encontrar una variedad de audífonos inalámbricos, productos Amazon, como Kindle, relojes inteligentes, como el smartwatch Fossil o artículos de belleza, como el sérum con ácido hiálurónico de L'oreal.

En Showroom te recomendamos la depiladora Philips Lumea Prestige, que arrasa en Amazon México, con más de 1,700 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, la encuentras con un 28% de descuento, con lo que ahorras 3,314.05 pesos.

Ampliar

CON TECNOLOGÍA IPL

Hoy en día es muy común escuchar sobre distintos tratamientos de belleza para depilación, como aquella que se hace por medio de luz pulsada intensa (IPL), que van hacia la melanina del folículo del pelo; así como la de la depiladora Philips Lumea. Este aparato utiliza tecnología IPL SenseIQ para romper el ciclo del crecimiento del vello, a través de ligeras pulsaciones de luz a la raíz. Usándolo regularmente, notarás una importante reducción del vello después de 12 tratamientos: 78% en piernas, 64% en bikini y 65% en las axilas.

"La encontré en una excelente oferta en diciembre y no dudé en comprarla. Hasta ahora, llevo dos sesiones y me ha funcionado de maravilla, especialmente, en las zonas donde el vello es más delgado (brazos y piernas). Luego de mi segunda sesión, me crecieron uno que otro vello y muy cortos. Me encantó, la recomiendo ampliamente", afirma el usuario Max.

Ampliar

CÓMODO TRATAMIENTO DESDE CASA

Lo mejor de Philips Lumea es que es un tratamiento completamente desde casa, así es que no necesitas acudir a algún centro especial, porque ya tendrás todo listo en tu hogar. Sus accesorios inteligentes se adaptan perfectamente a cada curva de tu cuerpo y sus programas personalizados son específicos para cada zona del cuerpo (rostro, zona del bikini y axilas). Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural). Es seguro de usar, pues fue desarrollado con dermatólogos y probado profesionalmente.

"Es la mejor compra que he hecho en mi vida. Desde la primera sesión se notan cambios. Yo ya había ido a lugares específicos de depilación láser y hasta la cuarta sesión empezaba a ver resultados. La máquina es fácil de usar y muy funcional", comenta Laura Anguiano.

Ampliar

¿CÓMO SE USA?

Usar Philips Lumea es muy fácil: primero elimina tu vello con rastrillo, mediante crema depilatoria o tu cera favorita. Luego, selecciona el ajuste adecuado para tu tono de piel, con el sensor SmartSkin. Enseguida, sostén el dispositivo en un ángulo de 90 grados y presiona el botón de destello. Finalmente, mueve la depiladora por la zona que hayas elegido, con el botón de destello presionado.

Ampliar

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE IPL Y LÁSER?

La depilación láser utiliza una luz láser monocromática, mientras que la IPL se hace a través de un pulso de luz de amplio espectro. El tratamiento con láser profesional es de alta energía y se centra en áreas seleccionadas, es decir, en el folículo del pelo en lugar de en la piel circundante. El IPL no es láser, pero ayuda a reducir una importante cantidad de vello.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?