W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVOJOA 10-4 CULIACÁN

Mayos derrotó a Tomateros en Liga Mexicana de Beisbol

La tribu encontró 10 carreras en las primeras cuatro entradas y con ello le bastó para llevarse el triunfo y la serie frente a los Bicampeones

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mayos derrotó a Tomateros en Liga Mexicana de Beisbol
Cortesía Mayos de Navojoa

Los Mayos de Navojoa fueron un vendaval en las primeras entradas y con ello les bastó para llevarse el triunfo frente a Tomateros y asegurar la serie a su favor. 10 carreras en cuatro innings seguidos para la tribu permitieron al pitcher Raúl Carrillo manejar el encuentro a placer pues sólo permitió cuatro hits.

El cuadro sonorense abrió la pizarra apenas arrancado el encuentro con un par de sencillos de Kyle Martin y Jesús Arredondo, mientras que en el segundo episodio Tirso Ornelas conectó un doblete más en la campaña y mandó a Omar Meza al plato para la cuarta anotación.

Sin embargo la pesadilla de Culiacán aún no estaba cerca de terminar, pues en el cuarto rollo con las bases llenas, Justin Dean fue alcanzado por una bola y Roel Santos anotó la sexta carrera de la noche, pero Jesús Arredondo tenía más en su brazo y ahora sacó la pelota del parque para un gran slam y poner la pizarra 10-0 en favor de la visita.

La reacción de Tomateros llegó hasta la séptima entrada con un doblete de Emmanuel Ávila y en el mismo inning Alexis Wilson y Yoelkis Guibert aportaron con dos carreras más, pero resultaron insuficientes para alcanzar a los Mayos.

El tercero de la serie se disputará esta noche y podría servir para que Tomateros no siga cayendo en el standing o bien para confirmar a los Mayos como un serio candidato en la temporada 2021.