W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Navidad 2021: ¿cuándo inician las actividades decembrinas en la CDMX?

Se acercan las fiestas decembrinas y con ello los festivales como el de Flores de Nochebuena 2021 en la Ciudad de México. ¡Te decimos fechas y horarios!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Navidad 2021: ¿cuándo inician las actividades decembrinas en la CDMX?

¡La cuenta regresiva comenzó! Faltan pocos días para que comience el mes de diciembre y con ello las festividades tradicionales decembrinas que dan la bienvenida a la Navidad, Nochebuena y despiden el año 2021 para el 31 del mismo mes.

Ante las festividades decembrinas en la Ciudad de México comenzarán a inaugurarse los festivales en conmemoración a esta época, uno de los primeros eventos a los que podrán asistir los capitalinos es al Festival de Flores de Nochebuena 2021, que tiene el objetivo de fomentar el comercio local.

El Festival de Nochebuena 2021 se realizará del sábado 27 de noviembre al domingo 5 de diciembre, mediante el cual productores locales ofertarán más de 150 mil flores de nochebuena de diferentes colores, formas, tamaños y precios. Este evento puede ser aprovechado para comenzar a adornar el hogar o la oficina para las fiestas navideñas.

Los puntos en los que se encontrará el Festival de Nochebuenas 2021, será sobre Paseo de la Reforma; Metro Chapultepec, Diana Cazadora, y el Ángel de la Independencia. En la zona del Bosque de Chapultepec también se encontrarán nochebuenas, mismas que son producidas en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Jalisco y Michoacán.

Otros puntos muy accesibles en los que se podrán encontrar nochebuenas durante este periodo son en las plazas comerciales de Reforma 222, Parque Vía Vallejo, Parque las Antenas y Paseo Acoxpa.

El Gobierno de la Ciudad de México instó a las personas que acudan a realizar sus compras en el Festival de Nochebuenas 2021, ha cumplir con los protocolos sanitarias como es el uso obligatorio y correcto del cubrebocas, la sana distancia y respetar las medidas que los productores de flores pongan en cada uno de sus locales.