ESTILO DE VIDA

Consigue este afilador de cuchillos rebajado al 70%

Con más de 10,000 calificaciones, es uno de los favoritos de Amazon México. Este afilador deja tus cuchillos como nuevos en tan solo unos segundos

Actualizado a
Consigue este afilador de cuchillos rebajado al 70%

Los cuchillos son uno de los utensilios de cocina que más se utiliza cuando preparamos alguna receta. Si a este uso intensivo le sumamos el paso del tiempo, esto explica que el filo de sus hojas no sea el mismo que el de los primeros meses tras su compra.

Una posible solución es comprar unos nuevos o acudir a un afilador de cuchillos profesional. Pero, ¿y si nosotros mismos los afilamos en casa para tenerlos siempre de forma óptima? Esta alternativa es posible gracias a los afiladores de cuchillos de uso doméstico, que te permiten dejar como nuevos tus viejos cuchillos o tijeras.

En Showroom queremos recomendarte la piedra de afilar que arrasa en ventas en Amazon y mejor valorada por sus clientes, con más de 10,000 opiniones. Incorpora tres hendiduras y un rendimiento de afilado superior; además, es fácil de usar y lo suficientemente pequeño para almacenar en cualquier lugar. Ahora, con un 70% de descuento.

Ampliar

PARA TODO TIPO DE CUCHILLOS

Esta herramienta multipropósito es ideal para afilar rápidamente hojas de cuchillos, tanto de filo recto como dentado, o tijeras de cocina. Cuenta con tres cuchillas: una en forma de V, de carburo grueso, que afila y repara rápidamente la hoja de cuchillos sin filo; otra de cerámica fina para cuchillos de base dentada o para pulir cuchillos con filo y una tercera de carburo de tungsteno especial para afilar tijeras.

Además, este aparato puede usarse con todo tipo de cuchillos, desde aquellos de borde recto —tanto de cocina como de protección o deportivos— hasta los serrados o de borde dentado. “La parte de cerámica revivió el filo de mis cuchillos favoritos y el afilado grueso de verdad recupera filos muy dañados”, detalla Roberto.

Ampliar

FÁCIL DE USAR Y DE ALTA CALIDAD

Otra de sus ventajas, además de su funcionalidad, es que es un aparato muy fácil de usar, tan solo debes introducir el cuchillo en la hendidura del afilador lo más cerca posible del mango para coger toda la cuchilla u hoja y, luego, deslizarlo suavemente unas cuantas veces. También incluye una base de ventosa con una succión fuerte para un uso más seguro con una sola mano.

“Me encantó es muy fácil de usar, los cuchillos quedaron con nuevo filo, lo recomiendo”, comenta Martha Alfaro. “Es muy práctico para usar y afila bastante bien. Lo recomiendo”, destaca Fernando González. “Me gusto su diseño, su funcionalidad, es practico y fácil de manejar”, afirma Luis Fernando Díaz Macías.

Además, es lo suficientemente pequeño como para guardar en cualquier lugar, tiene un rendimiento de afilado superior y tan solo pesa 100 gramos. Con esta pequeña herramienta le darás una nueva vida a tus cuchillos y tijeras de cocina.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.