TIKITAKAS

Omar Chaparro se despide de Joey Morgan, actor de “Compadres”

El actor Omar Chaparro lamentó el sorpresivo fallecimiento de Joey Morgan, con quien trabajó en la película “Compadres”, que fue lanzada en 2016.

MéxicoActualizado a
Omar Chaparro se despide de Joey Morgan, actor de “Compadres”

Se dio a conocer el fallecimiento del actor de Hollywood, Joey Morgan, recordado por su participación en películas como 'Scouts Guide To The Zombie Apocalypse' y 'Compadres', ésta última protagonizada junto a Omar Chaparro, quien hizo uso de sus redes sociales para despedirse de él.

Por medio de una publicación compartida en sus historias de Instagram, el comediante lamentó el fallecimiento de su colega.

"Te extrañaré, mi amigo. Qué en paz descanses", escribió Chaparro junto a una foto de ambos.

En otra publicación, el artista compartió una imagen del póster de la cinta y expresó: "Muy joven para irte, amigo".

Ampliar
Foto: Instagram @omarchaparro

Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso, lo único confirmado es que ocurrió la mañana del domingo 21 de noviembre.

Cabe resaltar que Joey Morgan tenía 28 años y comenzaba a sobresalir con su carrera en Hollywood.

La noticia tomó por sorpresa a varios de sus compañeros del medio, destacando los mensajes de despedida del director Christopher Landon y los actores Patrick Schwarzenegger y Zoey Deutch.

Omar Chaparro y Joey Morgan en "Compadres"

La película fue lanzada en 2016 y también cuenta con la participación de Aislinn Derbez, Erick Elías, Eric Roberts y Kevin Pollak.

"Después de ser liberado de la prisión, el expolicía mexicano Diego Garza (Omar Chaparro) busca venganza contra Santos (Erick Elias). Santos ha secuestrado a su novia María (Aislinn Derbez) y lo ha enmarcado por un crimen que no cometió", nos dice la sinopsis oficial.