TIKITAKAS

Vive Latino 2022: confirman distribución de artistas por día

Te compartimos todos los detalles de los artistas que se presentarán los próximos 19 y 20 de marzo de 2022 en el festival Vive Latino. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: confirman distribución de artistas por día

Uno de los festivales más esperados para el próximo año es el Vive Latino, pues su última edición se dio justo unos días antes de que comenzara la cuarentena por la pandemia de Covid-19, y este día se anunció cuál será la distribución de artistas por día.

El evento se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, se dio a conocer qué cantantes y bandas estarán cada día.

"¡Listas las bandas por día! Aquí el talento que participará en cada una de las jornadas de #VL22".

Artistas del sábado 19 de marzo

Este día destacan Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan y Vetusta Morla.

Artistas del domingo 20 de mazo

Mientras que en la siguiente jornada podremos ver a Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha.

Preventa de boletos por día

También se anunció que la preventa de boletos individuales dará inició los días 25 y 26 de noviembre por medio de Ticketmaster, a partir de las 11:00 horas y es exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex.

Si quieres boletos, te recomendamos que estés en la página unos minutos antes, porque a veces se satura.

Abonos del Vive Latino 2022

Por otro lado, ya están disponibles los abonos para ambos días en modalidad General, Platino y Comfort Pass. Los encuentras en la página de Ticketmaster, dando clic aquí, y en las taquillas del Foro Sol.