Tikitakas

Revelan tercera temporada de Survivor México

Periodista de Venga la Alegría, Flor Rubio, reveló que para el próximo año se estrenará la tercera temporada de Survivor México, tras el éxito que ha tenido en todo el territorio nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Revelan tercera temporada de Survivor México

Survivor México se convirtió en uno de los Reallitys Shows más vistos de México, acaparando la atención de millones de televidentes. El formato esta dirigido por el productor David Limón y recientemente se ha revelado que se estrenará una temporada nueva.

La conductora de televisión Flor Rubio, confirmó que para el próximo año 2022 se estrenará una tercera temporada de Survivor México, misma que abre la posibilidad a que ex concursantes tengan una segunda oportunidad para demostrar sus habilidades y llegar más lejos que en su primera participación.

A través de su canal de YouTube, la conductora Flor Rubio, adelantó que Survivor México se convirtió en uno de los proyectos más rentables para la televisora del ajusto, además confirmó que forma parte de los programas como MasterChef, Marter Chef Celebrity que irradian mayor interés por los ejecutivos de la televisora.

Flor Rubio, reveló que tentativamente sería en el mes de marzo de 2022 cuando llegue a la televisión mexicana la tercera temporada de Survivor México. Asimismo, señaló que ya hay algunos participantes confirmados para la siguiente edición. Sin embargo, la directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, Sandra Smester, ha señalado que se encuentran en periodo de casting para determinar quíen participará en la próxima etapa.