W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS VS AMÉRICA

Pumas vs América tendrá un aforo del 75 por ciento

El partido de ida en el Estadio Olímpico Universitario tendrá una capacidad de 43 mil 833 personas, por lo que habrá un fuerte dispositivo de seguridad.

MéxicoActualizado a
Afición de los Pumas festejan el gol de Diogo contra Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMexsport

Pumas y América será el primer partido de los Cuartos de Final de la Liga MX, por lo que las autoridades de la Ciudad de México y las de la UNAM llegaron a un acuerdo para que haya un aforo del 75 por ciento en el Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo el partido entre Pumas y América de la Liguilla de la Liga MX

Con este aforo permitido, se espera que asistan a Ciudad Universitaria un total de 43 mil 833 personas y, cabe señalar, que el estadio de CU tiene una capacidad de 58 mil 445 personas.

De hecho, en un comunicado que la Liga MX lanzó, se aseguró que llegaron a un acuerdo con los líderes de las porras, la Rebel y Monumental para que no existan incidentes de ningún tipo, pues habrá cero tolerancia en este aspecto.

“Los líderes de los grupos de animación se comprometieron a tener un adecuado comportamiento y fueron apercibidos por parte de las autoridades de la CDMX de que todo incidente tendrá consecuencias. De la misma forma la SSC establecerá un operativo para custodiar su entrada y salida del estadio”.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá tolerancia cero contra violentos en el estadio Olímpico

Con ello, habrá un fuerte dispositivo de seguridad en el estadio para resguardar la seguridad durante el duelo de ida de los Cuartos de Final.

“La LIGA BBVA MX, dando seguimiento al llamado del Presidente Ejecutivo, Mikel Arriola, convoca a la afición a tener un comportamiento donde el respeto, la no violencia y la no discriminación sean los protagonistas, generando un ambiente de fiesta y familiar alrededor de cada uno de los encuentros del torneo”.

Pumas se medirá al América en el primer partido de los Cuartos de Final del Apertura 2021, luego de que los felinos ganaran su puesto en la siguiente ronda al eliminar al Toluca.