W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monterrey - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Rayados recibirá a los rojinegros para su partido de cuartos de final en el Apertura 2021 de la Liga MX este miércoles 24 de noviembre desde las 21:05 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
PEDRO PARDOAFP

Los cuartos de final de este Apertura 2021 de la Liga MX continúan con el duelo entre Monterrey y Atlas. Los Rayados llegan en buen ritmo luego de haber cerrado el torneo con fuerza y ganando la Liga de Campeones de Concacaf. Ahora, los dirigidos por Javier Aguirre sueñan con conseguir un ‘doblete’ y colocarse en lo más alto del futbol mexicano.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Atlas de la Liga MX.

Del otro lado, los rojinegros fueron sublíderes del campeonato, teniendo uno de sus mejores torneos en los últimos 20 años. Ahora, ‘La Academia’ busca refrendar lo que hizo en la fase regular de la campaña y demostrar que son uno de los contendientes a ganar este torneo. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 21:05 horas de este miércoles 24 de noviembre desde la cancha del Estadio BBVA.

En la fase de repechaje, Monterrey fue uno de los dos equipos que avanzó a esta instancia luego de ganar su partido en calidad de visitante. Los Rayados quedaron a deber en la fase regular de la campaña, pero parece que viven una buena racha en el momento importante. Ahora, buscan aprovechar la localía para comenzar la liguilla con el pie derecho.

Del otro lado, los ‘Zorros’ han sorprendido a propios y extraños a lo largo de este torneo. El trabajo de Diego Cocca le devolvió a competitividad y la identidad a los rojinegros, quienes sueñan con cortar una racha de más de 50 años sin salir campeones de primera división.

En qué horario se juega el Monterrey vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:05 horas de este miércoles 24 de noviembre desde la cancha del Estadio BBVA para continuar la liguilla.

En qué canal ver el Rayados vs Zorros, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de s.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas la información que necesitas saber tras el encuentro.

Cómo ver en app el Rayados vs Zorros, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 23 de noviembre a partir de las 21:05 horas.