NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - AMÉRICA

Henry Martín: "Vamos a hablar dentro de la cancha”

El delantero americanista habló en la previa del duelo contra Pumas, señaló que no les preocupa la confianza que existe en el seno universitario.

MéxicoActualizado a
Henry Martín: "Vamos a hablar dentro de la cancha”
Carlos RamirezMEXSPORT

El Clásico Capitalino de los cuartos de final del Apertura 2021 se calentó este martes tras la zona mixta de Pumas, donde los futbolistas felinos mostraron la confianza con la que llegan. Al respecto, Henry Martín señaló que hablarán en la cancha y no ante los micrófonos.

“Nosotros no vamos a responder a eso. Si vi los videos, vi lo que decían y me pareció que era el momento de la euforia y creo que cualquiera estaría emocionado por calificar en un repechaje. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro y vamos a hablar dentro de la cancha”, expresó.

“No importa como llegues, sino lo que hagas en el juego y nosotros venimos bien, debemos aprender de los errores y nos ha servido lo que nos ha pasado y no podemos regalarle ni un minuto al rival y lo demostraremos desde el primer minuto”, agregó.

Asimismo, mencionó que en las instancias finales es complicado cualquier equipo, por lo que debe aprender de los errores que han cometido para avanzar a las semifinales.

“De preocuparse para nada, creo que cualquier equipo en esas instancias el que te llega a tocar va a ser complicado, porque ya es una Liguilla, se ha demostrado en los torneos que no importa como vengas, importa lo que hagas dentro de la cancha y a nosotros nos sirvió haber perdido en algunos momentos para aprender de esos errores y no volver a cometerlos", destacó.

“En nuestro caso nos vino bien (el parón) porque recuperamos a varios compañeros que venían de una lesión, en este momento nos vino muy bien para recuperar a todos. Esos se juegan con el corazón, quien haga mejor las cosas se llevará la victoria”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?