TIKITAKAS

Tecate Pa’l Norte revela fechas para el 2022

El Parque Fundidora seguirá siendo la sede que vea pasar a los grandes artistas. Tecate Pa’l Norte es una de las fiestas más esperadas por los jóvenes.

MéxicoActualizado a

¡Atención! Los organizadores de Tecate Pa’l Norte ya dieron a conocer las fechas exactas en que se realizará el evento el próximo año, es decir 2022, por lo que puedes gritar de la emoción.

El festival, donde los asistentes viven al máximo la experiencia de la música, se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril, en Monterrey, Nuevo León. Ante ello, te recomendamos estar atento a la información relevante.

Como ya lo sabes, Tecate Pa’l Norte es una de las fiestas musicales más esperadas para los jóvenes y quienes ya no lo son tanto, debido a que reúne a lo mejor del rock, cumbia, pop, reguetón, norteño, hip hop, entre muchos otros géneros musicales.

¿Cuál será la sede?

La sede seguirá siendo el Parque Fundidora, lugar que ha visto pasar a innumerables artistas y que durante la edición de este año congregó a fanáticos de la música.

¿Qué precio tendrán los boletos?

Aún no se dan a conocer los precios de los boletos, sin embargo, el abono general para los dos días de Tecate Pa’l Norte tuvo un precio de 3 mil 590 pesos, mientras que el VIP, tuvo un precio de 5 mil 590 pesos.

En cuanto a los artistas que encabezarán el cartel, los fanáticos ya comenzaron a especular quiénes podrían ser. Entre los que artistas que piden traer son: Foo Fighters, Gorillaz y The Strokes,

Hay que señalar que, con el avance en la vacunación contra el Covid-19, se espera que sea mayor el número de asistentes que los de este año.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias