NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul perdería piezas importantes en este mercado

Luego de la eliminación, algunos nombres comenzaron a sonar fuerte para salir de La Noria, entre ellos algunos que fueron fichas clave el semestre del título

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul perdería piezas importantes en este mercado
Carlos RamirezMEXSPORT

El todavía vigente Campeón del futbol mexicano Cruz Azul se despidió del Grita Mexico A2021 al caer con Monterrey en la etapa del Repechaje, partido que pudo ser el último para varios jugadores del cuadro celeste, pues por lo menos cinco no regresarían para el Clausura 2022.

Desde hace varios meses se dio a conocer que para el mercado de invierno Orbelín Pineda dejaría a La Máquina para cumplir su aventura en Europa, en específico con el Celta de Vigo, equipo con el cual ya tiene un acuerdo.

Además del futbolista guerrerense, otros jugadores que habrían vivido su último juego con los cementeros el pasado domingo son Yoshimar Yotún y Walter Montoya, los cuales todavía no se han reunido con la directiva para renovar contrato, mientras que Alexis Peña regresará a Chivas pues su tiempo de préstamo expira este diciembre.

Asimismo, futbolistas como Lucas Passerini y Jaiber Jiménez también no estarían en planes para el próximo torneo con Cruz Azul, por lo cual los de La Noria buscarán acomodarlos en otros clubes ya sea de México o el extranjero.

De momento se tiene todavía ningún nombre sobre la mesa para llegar a Cruz Azul, sin embargo durante la conferencia de prensa posterior a la eliminación ante Monterrey, Juan Reynoso indicó que en este mercado buscarán refuerzos, a diferencia de las dos ventanas anteriores donde muy pocos nombres llenaron la lista de altas en La Máquina.

Cruz Azul romperá filas y estarán de vacaciones por 15 días para después regresar a las actividades de pretemporada

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?