W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

José Juan Macías podría salir de Getafe en diciembre

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara no ha podido encontrar regularidad con el equipo español y podría volver a las filas del Rebaño Sagrado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Juan Macías podría salir de Getafe en diciembre
MEXSPORT

El delantero José Juan Macías llegó con mucha expectativa al futbol español para unirse a las filas del Getafe, sin embargo, su aventura en España no ha sido la que él esperaba. La exfigura de las Chivas no es una de las primeras opciones del estratega Quique Sánchez Flores y podría dejar al conjunto español

Desde que comenzó la temporada, el seleccionado nacional apenas acumula 200 minutos jugados debido a que estuvo en la banca y también presentó una lesión. Por otro lado sus principales competidores Sandro Ramírez, Jaime Mata, Enes Umal, Darío Poveda tienen más minutos que el atacante nacional.

Cabe mencionar que el exjugador del León está a préstamo con el Getafe, pues todavía su carta le pertenece al Rebaño Sagrado. El próximo mercado de pases de invierno es clave para Macías, ya que de no encontrar acomodo con los Azulones podría buscar otro equipo para tener más minutos.

Debido a la poca actividad que tiene, José Juan Macías no ha sido convocado a la Selección Mexicana para lo juegos de la eliminatoria mundialista. La última vez que el exjugador de Chivas estuvo con el Tricolor fue en la Concacaf Nations League, en donde pudo marcar anotaciones.