W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

BBVA México: por qué hay fallas en el servicio de app y operaciones físicas

Este lunes usuarios y clientes del banco BBVA manifestaron su inconformidad tras las fallas registradas en la aplicación móvil y otras operaciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
BBVA México: por qué hay fallas en el servicio de app y operaciones físicas

Internautas utilizaron las redes sociales para reportar las fallas que en el servicio de BBVA. Fue después de las 3:00 de la tarde de este lunes, cuando los problemas afectaron a los usuarios impidiéndoles realizar acciones de manera más rápida.

Las fallas se registraron en la utilización de la aplicación de BBVA, así como en las operaciones físicas. Los clientes del banco manifestaron a través de redes sociales su inconformidad ante el retraso de las diferentes operaciones que les fueron impedidas para su realización.

“BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren”, manifestó el banco a través de sus cuentas oficiales, además ofreció disculpas a sus clientes.

Las fallas que registró el banco BBVA, se relacionaron con la aplicación de banca móvil, sin embargo el servicio de operaciones en los cajeros automáticos y tarjetas físicas mantuvieron su servicio normal.

El humor de los mexicanos no se hizo esperar, por lo que mediante redes sociales se estuvieron difundiendo memes con la lectura que acompañaba el servicio fallido “Lo sentimos el servicio de BBVA esta temporalmente inactivo por favor, inténtalo más tarde”.

 Durante el presente año se han registrado otros días en los que también BBVA ha registrado fallas en sus servicios, como fueron el 12 de septiembre y 31 de octubre, días en que en que los problemas duraron más de 22 horas.