TIKITAKAS

Natalia Téllez muestra cómo ha crecido su pancita de embarazo

Natalia Téllez sigue disfrutando de su embarazo y, a través de redes sociales, compartió una foto en la que se ve cómo luce ahora su pancita.

MéxicoActualizado a
Natalia Téllez muestra cómo ha crecido su pancita de embarazo

Luego que hace dos meses revelara su embarazo, Natalia Téllez decidió compartir con sus fans cómo ha avanzado y publicó una foto en la que luce su pancita.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de 'Netas Divinas' mostró cómo luce en este momento a sus más de tres millones de seguidores.

"Cuando se refieren a perfil griego no se refieren a éste", escribió en la descripción de la foto en la que aparece luciendo un vestido largo.

Las reacciones de su público fueron inmediatas y la mayoría le envío mensajes de cariño por esta nueva etapa de su vida.

Así anunció Natalia Téllez su embarazo

Cabe mencionar que fue el pasado 20 de septiembre cuando la presentadora de televisión compartió, por medio de redes sociales, la noticia de su embarazo.

"Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio (su novio) y yo... ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría!", escribió la artista.

Después, en la emisión 'Netas Divinas' se reveló que será una niña y Paola Rojas mencionó cómo se llamará la bebé.

"Iba en el coche, viendo de pronto unas fotos hermosas, donde ya se veía su pancita, ya no tan pancita y la veo preciosa, hermosa... estoy emocionada, pero conmovida instalada en tía de Emilia, así se va a llamar la bebé", expresó Paola durante el programa.