NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX presentó el nuevo balón para la liguilla del Apertura 2021

Los cuartos de final ya están definidos, por ello, la pelota del futbol mexicano dejará los colores tradicionales y tendrá unos nuevos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX presentó el nuevo balón para la liguilla del Apertura 2021
MEXSPORT

Tras terminar la ronda de repechaje, los cuartos de final del Apertura 2021 ya están listos, en donde América, Atlas, Tigres, Monterrey, Santos, Puebla, León y Pumas buscarán la gloria. A días de que inicien los duelos eliminatorios, la Liga MX ha revelado el nuevo balón para la fiesta grande.

El anuncio se dio a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde aparece el esférico blanco con vivos en negros y dorado. Cabe mencionar que la pelota es fabricada por la marca mexicana Voit, la cual se ha encargado de patrocinar en las últimas temporadas.

El balón de la Liga MX ya cambio de color en este torneo, pues en el mes de octubre fue de tonalidad rosa debido a la campaña contra el cáncer de mama y próstata. Posteriormente, el esférico regresó al tradicional blanco y negro.

Cabe mencionar la actividad de la liguilla en el Apertura 2021 comenzará el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, cuando Pumas reciba al América en una edición más del Clásico Capitalino. Después, los Rayados de Monterrey recibirán al Atlas en el gigante de acero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?