W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Listos los horarios para la liguilla del Apertura 2021

Tras terminar la ronda de repechaje, la Liga MX ha revelado los horarios de la fiesta grande del Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Listos los horarios para la liguilla del Apertura 2021
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Tras terminarse el repechaje, la ronda de cuartos de final está definida y los favoritos buscarán el campeonato, mientras que otros tratarán de dar la sorpresa para terminar con la sequía. Este lunes, la Liga MX ha informado los días y los horarios en que se jugarán los juegos de ida y vuelta.

América vs Pumas

De nueva cuenta americanistas y auriazules se verán las caras dentro de la liguilla, pero en esta ocasión en cuartos de final. El juego de ida del Clásico Capitalino se disputará el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas en Ciudad Universitaria, mientras que el partido de vuelta será el sábado 27 en punto de las siete de la noche en el Estadio Azteca.

Atlas vs Monterrey

El primer juego de la serie se disputará a las 21:05 horas en la cancha del Estadio BBVA, en donde los rojinegros no registran buenos resultados. Será el sábado 27 de noviembre, cuando los Zorros reciban a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Jalisco a las 21:05.

León vs Puebla

Para el día miércoles 25 de noviembre, los esmeraldas jugarán la ida de los cuartos de final en el Estadio Cuauhtémoc a las siete de la noche. El partido de vuelta será hasta el domingo 28 de noviembre a las 20:05 de la noche en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato.

Tigres vs Santos

Por último, los dirigidos por Miguel Herrera buscarán las semifinales pero para llegar a esa instancia tendrán que vencer a los Guerreros. El juego de ida se llevará a cabo el jueves 25 a las 21:05 de la noche en el Territorio Santos Modelo, mientras que la vuelta se jugará el domingo 28 a las 18:00 horas en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.