W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vicente Fox crítica a AMLO por uso de cubrebocas

Tras su visita a Estados Unidos como parte de su agenda de trabajo de Andrés Manuel López Obrador; Vicente Fox lanzó nueva crítica contra el ejecutivo nacional sobre el uso del cubrebocas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vicente Fox crítica a AMLO por uso de cubrebocas

Vicente Fernández, ex presidente de México volvió a realizar críticas en contra del Ejecutivo Nacional Andrés Manuel López Obrador, por el uso del cubrebocas durante su visita a Estados Unidos, en la que mantuvo una reunión con sus homólogos Justin Trudeau y Joe Biden.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox, subió un meme del presidente López Obrador usando el cubrebocas en Estados Unidos. En la imagen compara los momentos en que el Presidente de México tiene reuniones en la nación azteca con la que mantuvo en Estados Unidos.

“Retando y crocitando a USA desde la mañanera”, dice la primera parte del meme, en la que se ve a López Obrador en Palacio Nacional sin usar cubrebocas. Mientras que en la segunda parte del meme se lee “En USA” y aparece el primer mandatario mexicano sentado y con cubrebcoas.

¿Qué pasó en la reunión de Estados Unidos?

 En Washington, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con sus homólogos Joe Biden y Justin Trudeau como parte de la IX Cubre de Líderes de América del Norte, mediante la cual hablaron largas horas sobre los temas principales en la agenda de las tres naciones colindantes.

Los principales temas que trataron fue sobre la integración comercial del T-MEC, el desarrollo en Centroamérica, la situación de la contingencia sanitaria de Covid-19, así como la producción de las vacunas. Sobre estos temas las tres naciones concordaron en continuar con la donación de biológicos, así como la ampliación del Programa Sembrando Vida, mejor conocido en el país vecino como ‘Sembrando Oportunidades’.