W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Puebla va a Liguilla, estos son sus posibles rivales

Con dramatismo, la Franja del Puebla calificó a la liguilla tras vencer a las Chivas en penales, después de empatar el encuentro de último minuto.

MéxicoActualizado a
Puebla va a Liguilla, estos son sus posibles rivales
Jose Luis Melgarejo

La liguilla de fútbol mexicano comienza a tomar forma, esto tras finalizar la jornada sabatina del repechaje del Grita México A21. En el primer encuentro del día, Santos se impuso dos goles a cero a un endeble Atlético de San Luis, por lo que los laguneros se medirán a Tigres en la fiesta grande.

Con mucho dramatismo el Puebla logró sacarle el empate a las Chivas, quienes se mostraron dominantes durante todo el encuentro, sin embargo, los rojiblancos no supieron aprovechar la ventaja en el marcador. La Franja no desaprovechó los penales y se calificó a cuartos de final, pero a diferencia de Santos, aún no conocen a su rival.

Son dos los posibles rivales de los poblanos de cara a la liguilla, y esto se determinará el domingo 21 tras el duelo de Toluca y Pumas. En caso de que los Pumas de la UNAM se hagan con la victoria en Toluca, el Puebla enfrentaría al León. Sin embargo, en caso de que sea Toluca, quien se haga de la victoria en la cancha del Nemesio Diez, el rival de Puebla será Atlas.

Faltan dos calificados

El 22 de noviembre será el día en que se definan los últimos dos calificados para la liguilla del Grita México A21. El primer partido del día lo sostendrá el Toluca que se medirá a unos Pumas que atraviesan por un buen momento después de su mal torneo en punto de las 17:00 horas.

La fase del repechaje cerrará con un duelo que sacará chispas en donde el actual campeón de la Liga MX, Cruz Azul, se medirá ante el más reciente campeón de la Concachampions, Rayados, en punto de las 19:05 horas.