W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes CDMX tropieza ante Rio Grande Valley Vipers

Capitanes de la Ciudad de México sufrieron su cuarto descalabro al hilo, en la NBA G League ante los Rio Grande Valley Vipers en el Bert Ogden Arena.

MéxicoActualizado a
Capitanes CDMX tropieza ante Rio Grande Valley Vipers
Cortesía: Capitanes CDMX

Capitanes CDMX perdió su cuarto partido al hilo en la NBA G League, la derrota ahora fue 112-104 ante Rio Grande Valley Vipers, filial de los Houston Rockets, en duelo celebrado en Bert Ogden Arena, en McAllen, Texas.

Para la primera mitad, Capitanes y Vipers dividieron el marcador. El primer cuarto para Capitanes por 30-35 y el segundo para los de Rio Grande por 62-54. Jabari Narcis (12 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) y Rigoberto Mendoza (11 puntos) con una gran actuación y liderando al equipo mexicano en esta primera parte.

Durante la segunda parte, Capitanes no logró quedarse con la ventaja el marcador y cerró el tercer cuarto con un 85-73 para finalizar el último periodo por 112-104.

"Ha sido un partido duro, Vipers fue muy acertado en la línea de tres puntos y han hecho un buen juego. Nosotros sabemos que este primer año es un año de aprendizaje, seguimos construyendo y peleando por ser competitivos que es uno de los objetivos que nos planteamos para esta temporada", comentó Ramón Díaz al final del encuentro.

Ampliar
Cortesía: Capitanes CDMX

Los jugadores destacados de Capitanes fueron: Rigoberto Mendoza con 13 puntos y 2 rebotes; Alfonzo McKinnie con 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; Jabari Narcis, 12 puntos 1 asistencias y 5 rebotes.

Por parte de Rio Grande Valley: Christian Vital con 18 puntos y 2 asistencias, Trevelin Queen con 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias; Anthony Lamb, 14 puntos 2 rebotes y 6 asistencias.

Capitanes se enfrentaran de nueva cuenta a Rio Grande Valley Vipers el próximo 22 de noviembre a las 7:30 pm (CT) en Bert Ogden Arena.

 *Información del departamento de comunicación de Capitanes CDMX