W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Monterrey

Cruz Azul - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Máquina y los Rayados disputarán el último partido del repechaje en el Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 21 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Carlos RamirezMEXSPORT

El repechaje de este Apertura 2021 en la Liga MX cierra con el duelo estelar de Cruz Azul y Monterrey. El actual campeón del futbol mexicano se enfrenta al campeón de la Liga de Campeones de Concacaf para definir al octavo y último invitado a los cuartos de final. La Máquina ha tenido una campaña irregular, pero ya no lo persiguen los fantasmas del ‘cruzazuleo’ y sueñan con defender el título que ganaron en el Guardianes 2021 y regalarle un bicampeonato a su afición. Del otro lado, los dirigidos por Javier Aguirre no han estado a la altura del valor económico de la plantilla. ‘El Vasco’ sabe que lo trajeron para ganar títulos y sabe que es necesario que ‘La Pandilla’ muestre su mejor versión para poder avanzar a la siguiente ronda y continuar con las esperanzas de un histórico doblete de trofeos. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este domingo 21 de noviembre desde la cancha del Estadio Azteca.

Para el cuarto y último duelo de repechaje, tendremos el encuentro estelar de Cruz Azul y Monterrey. Dos auténticos candidatos al título se ven las caras y solo uno podrá continuar su camino en los cuartos de final este semestre. Los dirigidos por Juan Reynoso todavía no alcanzan el nivel que tuvieron en el Guardianes 2021, donde consiguieron múltiples récords. Sin embargo, esta plantilla ya sabe lo que es levantar el título y cuentan con la experiencia necesaria para ganar. Por su parte, los Rayados han sido una de las decepciones del campeonato. A pesar del valor de la plantilla y de contar con uno de los entrenadores mexicanos con más experiencia internacional, el cuadro regiomontano no ha estado a la altura de las expectativas. Hoy, tienen la oportunidad de revertir la situación y hacerse con el último boleto a la fiesta grande de este semestre.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este domingo 21 de noviembre desde la cancha del estadio Azteca para concluir la fase de reclasificación.

En qué canal ver La Máquina vs Rayados, Repechaje

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de s.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas la información que necesitas saber tras el encuentro.

Cómo ver en app La Máquina vs Rayados, Repechaje

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 21 de noviembre a partir de las 19:00 horas.