W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tigres contra Santos: primer duelo de la liguilla definido

Santos Laguna venció dos goles a cero al Atlético de San Luis, quienes con anotaciones de Preciado y Jeraldino lograron su calificación a la liguilla.

MéxicoActualizado a
Tigres contra Santos: primer duelo de la liguilla definido
Tomas Regueiro

La primera llave del repechaje se cerro y quien salió victorioso fue Santos Laguna, quien, con goles de Ayrton Preciado al 64’ e Ignacio Jeraldino al 86’ por la vía del penal, derrotó al que fuera el equipo más accesible de la clasificación, el Atlético de San Luis.

Los laguneros sin mayores complicaciones lograron su pase a la liguilla, por lo que, su rival en cuestión serán los Tigres dirigidos por Miguel Herrera. Santos recibiría el partido de ida en un horario por definir y la vuelta se realizaría en el Estadio Universitario en Nuevo León, de igual manera en espera a recibir fecha y hora.

Próximas llaves del repechaje

El siguiente calificado a la liguilla saldrá del ganador del duelo de Puebla ante Chivas, duelo que cerrará la jornada sabatina. El día domingo se definirán los últimos dos boletos en los partidos de Toluca frente a Pumas y cerrará la jornada el actual campeón de la Liga MX ante el campeón de la Concachampions, Cruz Azul ante Rayados.