W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los 10 futbolistas con más partidos en la era Martino

1 / 10

Héctor Herrera

El jugador del Atlético de Madrid ha participado en 23 partidos con el Tri durante el periodo de Gerardo Martino al frente: ha anotado cinco goles y ha dado cuatro asistencias.

Foto:David LeahDavid Leah

Uriel Antuna

Otro de los preferidos de Martino, quien lo debutó en el Tri (aunque ya había sido convocado por Osorio): 26 partidos, ocho goles y siete asistencias.

Foto:Edgar QuintanaEdgar Quintana

Carlos Rodríguez

'Charlie' se ha ganado la confianza de Martino. Tiene 26 partidos en su haber y dos pases para gol. Ha sido regular en los partidos de eliminatoria y parece haberse ganado su lugar.

Foto:Adrian MaciasAdrian Macias

Luis Rodríguez

'Chaka' es un hombre de la confianza de 'Tata': el argentino ha echado mano del jugador de los Tigres en 26 ocasiones y ha respondido con dos goles y mismo número de asistencias.

Foto:Jose Luis MelgarejoJose Luis Melgarejo

Orbelín Pineda

Con 28 partidos, el cruzazulino es el tercer jugador 'preferido' por 'Tata'. Durante ese lapso ha anotado cinco veces y ha dado seis pases para gol.

Foto:Jose Luis MelgarejoJose Luis Melgarejo

Edson Álvarez

Edson es, quizá, el jugador más importante del proceso. Esencial en el esquema, su preponderancia está demostrada con sus 32 partidos sosteniendo el medio campo desde la base. Registra un gol y una asistencia.

Foto:Jose Luis MelgarejoJose Luis Melgarejo