TIKITAKAS

Todos a bailar: fecha de estreno y donde ver el nuevo programa de Ingrid Coronado

TV Azteca está por estrenar el nuevo reality show Todos a bailar, conducido por Ingrid Coronado, el cual marca su gran regreso a televisión.

MéxicoActualizado a
Todos a bailar: fecha de estreno y donde ver el nuevo programa de Ingrid Coronado

Este fin de semana se estrena Todos a bailar, el nuevo reality show de TV Azteca, conducido por Ingrid Coronado, el cual marca el regreso de la artista a la televisora.

Dónde ver y fecha de estreno

El programa se estrenará el próximo 20 de noviembre, por medio de la señal de Azteca Uno, en punto de las 20:00 horas. Aunque si lo prefieres también lo puedes ver en la aplicación en vivo y la plataforma digital.

El regreso de Ingrid Coronado a la televisión

Cabe resaltar que este programa marca el retorno de Ingrid a la televisión, luego de que en 2018 dejó Venga la Alegría, emisión que conducía.

"Fue una época increíble de mi vida profesionalmente hablando y también personal. Estuve tres años fuera y de pronto llegar con este nuevo proyecto que me tiene enamorada, que me tiene feliz, pues ha sido una experiencia realmente increíble y me siento muy agradecida", expresó Ingrid en entrevista con el matutino.

Además, explicó cómo fue que le interesó la idea de formar parte de esta nueva producción de TV Azteca.

"Cuando me lo cuentan y me dicen que es un reality musical en donde las familias van a estar participando y las estrellas son los niños, me acordé de La Academia Kids (programa que también condujo)", dijo Coronado.