W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Santos Laguna - Atlético de San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Guerreros recibirán a los potosinos para su partido de repechaje en el Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 20 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Atlético de San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
MEXSPORT

El repechaje de este semestre en la Liga MX arranca con el partido entre Santos Laguna y Atlético de San Luis. El quinto lugar de la tabla general después de la fase regular recibe al número 12. Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 17 en un partido que terminó empatado sin goles. Los Guerreros son los actuales subcampeones del futbol mexicano y quieren regresar a la fiesta grande por ese título que se les escapó. Del otro lado, los potosinos están en la postemporada por primera vez desde que regresaron a primera división. Ahora, quieren dar la sorpresa y meterse a los cuartos de final. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 20 de noviembre desde la cancha del Territorio Santos Modelo.

Sigue en vivo el partido entre Santos Laguna y San Luis del Repechaje

Para conocer al quinto invitado a los cuartos de final tendremos este partido entre Santos Laguna y San Luis. El equipo que dirige Guillermo Almada ha ido mejorando en la segunda parte de la campaña y logro brincar hasta el mejor puesto disponible del repechaje. Ahora, sus pupilos buscarán volver a demostrar que pueden ser aspirantes serios al título. Por su parte, los rojiblancos terminaron dentro de los 12 mejores por primera vez en los últimos dos años y medio, por lo que ya es su mejor torneo desde que regresaron al máximo circuito.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs San Luis, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 20 de noviembre desde la cancha del Territorio Santos Modelo para iniciar la fase de reclasificación.

En qué canal ver el Guerreros vs Potosinos, Repechaje

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de s.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas la información que necesitas saber tras el encuentro.

Cómo ver en app el Guerreros vs Potosinos, Repechaje

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 20 de noviembre a partir de las 19:00 horas.