NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hallan con vida a los dos marinos secuestrados en Jalisco

Los dos marinos fueron privados de la libertad luego de la detención de Rosalinda “N”, esposa del líder del CJNG. Se encuentran bien de salud.

MéxicoActualizado a
Hallan con vida a los dos marinos secuestrados en Jalisco
Cuartoscuro

Este sábado 20 de noviembre fueron encontrados con vida los dos marinos secuestrados por varios días, en Puerto Vallarta, Jalisco, informó la Secretaría de Marina (Semar).

Los dos marinos fueron privados de la libertad el pasado lunes, luego de la detención de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Marina señaló en días pasados que, de acuerdo con labores de inteligencia, la hija de Rosalinda “N”, Laisha Michelle Oseguera González y “El Mencho”; así como su novio habrían sido los autores del secuestro.

De acuerdo con la Semar, informó que ambas personas fueron encontradas por la Policía Municipal ayer por la noche, en una colonia de Puerto Vallarta, Jal.

Destacó que ambos estaban atados; el elemento masculino presentaba algunos golpes, mientras que la femenina se encontraba intacta, por lo que se les efectuó una revisión médica a bordo de una ambulancia.

Posteriormente, los dos marinos fueron trasladados a un hospital para su atención especializada. Los elementos presentaron buen estado de salud.

Por su parte, la Fiscalía del estado de Jalisco informó que los dos marinos se encontraban hincados, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos en la colonia Educación en el municipio de Puerto Vallarta.

“La Fiscalía de Jalisco continuará realizando actos de investigación con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan llevar a la identificación de los responsables de estos hechos. Conforme avancen las indagatorias esta representación social estará informando a la sociedad jalisciense a través de los canales oficiales de comunicación”, dijo en un comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?