TIKITAKAS

Corona Capital 2021: cuándo y dónde ver el streaming desde casa

Se anunció que podrás disfrutar del Corona Capital 2021 desde su casa y totalmente gratuito, gracias a las transmisiones en vivo que se realizarán.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: cuándo y dónde ver el streaming desde casa

Este 20 y 21 de noviembre se realizará el Corona Capital 2021 y para todos los fans que no podrán asistir se está preparando una transmisión vía streaming. A continuación, te compartimos los detalles.

Por medio de las redes sociales se anunció el evento. "Pensando en aquellos que no podrán acompañarnos, ¡Contaremos con streaming del #CoronaCapital a través de nuestro Facebook y YouTube! ¡No te lo pierdas!", nos dice la publicación.

Cuándo y dónde ver

De acuerdo a lo publicado por los organizadores, las transmisiones darán inicio el sábado 20 a las 13:50 horas y el domingo a las 14:10 horas. Y podrás disfrutar de las presentaciones en la página de Facebook y el canal de YouTube del Corona Capital.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuáles serán los shows que se transmitirán en línea, pero será completamente gratuito disfrutarlo desde casa.

Algunos de los artistas que se presentarán en el festival son: Twenty One Pilots, Tame Impala, Disclosure, The Kooks, LP, Ashnikko, Cheap Trick, Khruangbin, All Time Low, Bleachers, Slowthai, Turnstile, Dayglow, SG Lewis, Boy Pablo, Missio, Ritt Momnet, Elliot Moss, Electric Guest, Faxear, Faye Webster, Alfie Templeman y Niko Rubio, entre otros.

Cabe resaltar que la cantante St. Vincent y la banda estadounidense !!! (Chk Chk Chk) cancelaron su participación en el evento, debido a un caso de Covid-19.

¡Por fin nuestra espera por volverlos a ver está por terminar! 😍 #CoronaCapital 🎟️: https://bit.ly/3AiduwU Checa toda la información sobre el festival aquí: https://www.coronacapital.com.mx/

Posted by Festival Corona Capital on Friday, November 19, 2021

¿Todavía hay boletos disponibles?

Por otro lado, si deseas asistir todavía siguen disponibles los boletos individuales para ambos días, con un costo de $2,032 (más cargos por servicio). Los puedes adquirir en la página Ticketmaster, dando clic aquí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?