TIKITAKAS

Corona Capital 2021: !!! (Chk Chk Chk) cancela su participación por caso de Covid-19

La organización del Corona Capital 2021 informó que la banda !!! (Chk Chk Chk) no se presentará, debido a que se presentó un caso de Covid-19.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: !!! (Chk Chk Chk) cancela su participación por caso de Covid-19

A unas horas de que se celebre el Corona Capital 2021, se acaba de confirmar que la agrupación estadounidense !!! (Chk Chk Chk) ya no se presentará en el festival, por lo que se han tenido que reacomodar los horarios.

Por medio de una publicación en el Facebook oficial del evento, se anunciaron los cambios que habrán.

"¡Estos son los nuevos horarios del Corona Capital! ¿Estás listo? Deberías estarlo. Lamentablemente debido a un caso de Covid-19, uno de los miembros de la banda !!! (chk chk chk) no podrá viajar. Sin embargo, Nic Offer y Mario Andreoni, presentarán un DJ Set", nos dice la organización.

Las reacciones del público no fueron positivas, pues era uno de los artistas más esperados del festival.

¡Estos son los nuevos horarios del #CoronaCapital! ¿Estás listo? Deberías estarlo. 😉❤️ *Lamentablemente debido a un...

Posted by Festival Corona Capital on Friday, November 19, 2021

Cabe resaltar que, hasta el momento, la agrupación no ha emitido ningún comunicado, aunque en los días previos habían manifestado su emoción por forma parte del evento.

St. Vincent tampoco se presentará

Por otro lado, hace unos días la cantante St. Vincent también canceló su show, debido a que un miembro de su equipo dio positivo a Covid-19.

"A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos de Covid, incluidas las vacunas y el requisito de cubrebocas en interiores, un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo", inició el comunicado.

"Por precaución por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans, St. Vincent cancelará su participación del 20 de noviembre en Corona Capital 2021. Fue muy difícil tomar esta decisión, pero es por la seguridad de todos los que participan y asisten al festival", agrega.

Festival Corona Capital Update

Posted by St. Vincent on Wednesday, November 17, 2021

Mapa del festival

Ya se compartió el mapa del lugar, en el que podrás localizar las zonas de escenarios, baños, comida, lockers, servicio médico y stands de merch. Para que puedas disfrutar de una experiencia completa.

¡Aquí está el mapa de #CoronaCapital! El momento de volvernos a ver está cerca. ❤️ ¡Ve por tus 🎟️ en taquillas y Red...

Posted by Festival Corona Capital on Thursday, November 18, 2021

Requisitos para acceder

Además de tu boleto, es necesario que presentes tu certificado de vacunación o, en su defecto, una prueba PCR negativa, que haya sido aplicada 72 horas antes.

Medidas sanitarias

  • A la entrada del recinto habrá toma de temperatura para todos los asistentes.
  • En caso de registrar alta temperatura no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación.
  • El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, con independencia de tu estatus de vacunación.

¿Todavía puedo comprar mis boletos?

Hasta este 19 de noviembre, siguen disponibles los boletos individuales para ambos días, con un costo de $2,032 (más cargos por servicio). Los puedes adquirir en la página Ticketmaster, dando clic aquí.