TIKITAKAS

Hermana de Octavio Ocaña comparte fotos inéditas del actor

Octavio Ocaña sigue siendo recordado por sus familiares y su público, quienes lamentan su fallecimiento, por lo que han hecho uso de las redes sociales.

MéxicoActualizado a
Hermana de Octavio Ocaña comparte fotos inéditas del actor

A casi tres semanas del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, sus fans y sus familiares siguen lamentando la pérdida, y ahora su hermana Bertha compartió una serie de fotos inéditas para recordarlo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven publicó algunos momentos de la fiesta de 15 años que tuvo junto a su gemela Ana Leticia.

"Octavio tenía 10 años y nosotras estábamos cumpliendo 15, aún recuerdo que no queríamos tener chambelanes porque sabíamos que al mejor chambelán lo teníamos en casa y era él, sin duda, le encantó la idea y se comprometió para ser el mejor (nótese en las fotos)", comienza el mensaje de Bertha.

"Ensayamos mucho para lograrlo, todo salió hermoso y perfecto ese día tan especial, las fotos hablan por si solas, hoy abrí de nuevo este álbum de ese día tan especial para la familia y no cabe duda que él siempre fue luz, vida y su ángel", agrega la joven.

En las imágenes se aprecia a Octavio de pequeño bailando con sus hermanas y posando junto a su familia, disfrutando de la celebración.

"Siempre le daba ese toque especial a todo, fuimos muy afortunadas al tenerte como hermano, tus padres fueron muy afortunados al tenerte como hijo y aunque nos cuesta entender que ya no estás físicamente siempre vas a estar en cada momento, en cada recuerdo, en cada palabra, en cada día vivido, el cielo es hermoso desde que ya eres parte de él", finalizan las palabras de Bertha.

Octavio perdió la vida el pasado 29 de octubre y, hasta el momento, la familia del actor de "Vecinos" no ha compartido ninguna actualización reciente sobre su caso, lo último que declararon, ante diversos medios, fue que habían tenido un encuentro con la Fiscalía, que dio pie a que ellos contrataran a sus propios peritos para continuar con las investigaciones.