TIKITAKAS

Fans de Justin Bieber acampan por horas para comprar boletos de hasta 27 mil pesos en Monterrey

Los fans de Justin Bieber en Monterrey, Nuevo León, decidieron hacer una fila de más de 24 horas para adquirir las entradas para el show que dará en 2022.

MéxicoActualizado a
Fans de Justin Bieber acampan por horas para comprar boletos de hasta 27 mil pesos en Monterrey

Sin duda, Justin Bieber sigue siendo un fenómeno a nivel mundial y, cada que anuncia una nueva gira, sus fieles fans hacen todo lo posible para conseguir un boleto. Tal es el caso de lo ocurrido en Monterrey, Nuevo León, donde desde el martes a medio día inició la fila para los boleto del show que tendrá el próximo 22 de mayo de 2022.

Un grupo de fans se formó por más de 24 horas para acceder a un ticket, pues la preventa comenzó este 17 de noviembre.

Según información de Milenio, fueron alrededor de 300 personas las que decidieron esperar a fuera del Estadio de Beisbol para adquirir sus entradas al show que dará el cantante canadiense.

En redes sociales circulan diversas imágenes del momento en el que los admiradores del artista estuvieron a la espera de que se abrieran las taquillas.

Cabe resaltar que la preventa fue únicamente para tarjetahabientes de un banco en específico; además de que los precios son menores si se adquieren directamente en el recinto, pues no se hacen los cargos por servicio.

Algunas cuentas de fans de Justin Bieber publicaron varios momentos de la fila y manifestaron su felicidad por formar parte de este gran momento.

Mientras que otra parte del público expresó su asombro por el precio de los boletos, ya que van desde los $4,575 hasta los $ 27,500, suma que parece exhorbitante para un concierto.