W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jesús Gallardo respalda trabajo de Gerardo Martino en el Tri

El defensor de los Rayados del Monterrey aseguró que los jugadores de la selección nacional están "a muerte" con el argentino a pesar de los malos resultados en la eliminatoria mundialista

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Gallardo respalda trabajo de Gerardo Martino en el Tri
David LeahMexsport

En tiempos donde Gerardo Martino es blanco de críticas, el defensor Jesús Gallardo salió al paso para, en nombre del grupo, dar su apoyo al técnico de la selección nacional.

Tras la derrota ante Canadá, los seleccionados nacionales regresaron al país para reportar con sus clubes de cara a la fase final del Grita México y Gallardo aprovechó para defender a Martino, a quien muchos le piden su renuncia del timón nacional tras los malos resultados en la eliminatoria mundialista.

"El equipo está a muerte con él, hay que seguir mejorando y los partidos van a ser así de fuertes y hay que seguir mejorando. Hay que seguir confiando en lo que nos dice el Tata, es un buen entrenador y hay que seguir en lo mismo”, aseguró Gallardo en declaraciones brindadas a ESPN.

Asimismo, otro de los seleccionados de Rayados, Carlos Rodríguez, confió en que el Tri retomará el buen paso en los próximos encuentros de la eliminatoria, a disputarse en casa.

"No fue lo esperado, pero todavía queda camino, va a la mitad y en la segunda vuelta tenemos muchos juegos en casa, que eso es importante, buscaremos ganarlos todos para conseguir ese pase", dijo.

Y sobre Martino, el mediocampista agregó que "sabemos desde que él llegó cuál es el objetivo y es estar en el Mundial, vamos a luchar por ello, ahorita si nos ponemos a pensar y ver bien las cosas estamos a tres puntos, una diferencia que en estos encuentros no es mucha, tenemos en la siguiente ronda muchos juegos de local, nos enfrentamos a rivales directos y hay que sacar esos puntos para conseguir el pase”.