W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano: ''Quiero ir a un equipo más grande que el Napoli''

El extremo mexicano sorprendió a todos con sus polémicas declaraciones, cabe recordar que ni siquiera es titular indiscutible en el equipo de Italia.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano: ''Quiero ir a un equipo más grande que el Napoli''
Emilee ChinnAFP

Hirving Lozano encendió a los aficionados del Napoli al menospreciar la historia del club de la Serie A. El extremo mexicano mencionó que le gustaría dar un salto de calidad en el fútbol europeo a pesar de que en el cuadro napolitano no tiene la titularidad.

Terminado el juego en Canadá, el 'Chucky' confesó su deseo de dejar al Napoli e ir a un equipo de más renombre:"La verdad que estoy en un club muy competitivo, con compañeros muy competitivos.

He crecido mucho en ese aspecto, pero a mí me gustaría ir a un club más grande. Tengo mis objetivos muy claros, me siento en un buen nivel y me gustaría dar el siguiente paso", mencionó el canterano de Pachuca.

Cabe destacar que, Luciano Spalletti tiene a Matteo Politano como el extremo titular en la banda derecha (juega la Serie A), mientras que, el mexicano es el que juega la Europa League. Politano tiene dos goles y cuatro asistencias en la temporada, Lozano ha anotado en tres ocasiones y ha asistido en dos.