W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Santos Laguna y Atlas innovan con sus respectivos Fan Tokens

El cuadro lagunero y la escuadra rojinegra se convirtieron en los primeros clubes nacionales que se unen a esta plataforma para interactuar con la afición.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna y Atlas innovan con sus respectivos Fan Tokens
MEXSPORT

Santos Laguna y Atlas han tenido un buen semestre, pues ambas instituciones aún se mantienen con vida y buscarán el campeonato en el mes de diciembre. Ahora, los dos equipos han hecho historia, pues son los primeros clubes mexicanos que tendrán sus Fan Tokens y estarán disponibles para sus aficionados.

A Través de un comunicado, Grupo Orlegi dio a conocer que laguneros y rojinegros son los primeros dos clubes de Norteamérica que llegan a la plataforma. El empresario Alejandro Irarragorri dejó en claro que está muy feliz por haber logrado esta alianza.

"Estamos muy contentos con este acuerdo, que traerá por primera vez a México la herramienta con la cual ya trabajan algunos de los equipos más conocidos a nivel mundial y que está transformando la forma de vivir la pasión por el deporte. Esta alianza con Socios.com y con Alexandre Dreyfus, empresario que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mundo tecnológico, nos ilusiona, ya que compartimos la misma visión, de poder crear un puente de cercanía entre el aficionado y el equipo que apoya", comentó el presidente de Grupo Orlegi

Por otro lado, Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, mostró su ilusión por tener a los dos clubes mexicanos. "Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con Orlegi Sports. Esta alianza nos permite entrar a México, un país estratégico para nosotros por la incomparable pasión deportiva de sus habitantes, con un partner de mucho prestigió en la industria y dos clubes de enorme tradición y cientos de miles de aficionados", explicó.

El mismo comunicado reveló que en los próximos días se dará a conocer el precio de los Fan Tokers, los cuales también funcionan como acciones del equipo.  Los clubes que ya están dentro de la plataforma son: Inter de Milán, Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester City, París Saint Germain, Arsenal y la Selección de Argentina.

¿Qué son los Fan Tokens?

Los Fan Tokens sirven para que los fanáticos tengan una convivencia única y exclusiva con los equipos y también para que puedan tomar algunas decisiones del club. Así mismo, las escuadras organizan eventos para interactuar con los fanáticos, además se regalan entradas al estadio y algunas experiencias dentro del club.