BUEN FIN 2021

La mascarilla L’Oreal que arrasa en Amazon con un 30% de descuento

Está enriquecida con algas rojas y tres arcillas puras, exfolia y minimiza los poros, es apta para pieles mixtas y grasas y suma más de 6,400 valoraciones

Actualizado a
La mascarilla L’Oreal que arrasa en Amazon con un 30% de descuento

Las mascarillas exfoliantes se han convertido un gesto de cuidado facial que no puede faltar en tu rutina de belleza. Si ya has probado alguna habrás experimentado el sentimiento de bienestar que te embarga cuando las utilizas. Primero, porque notarás muchísimos beneficios en tu piel después de aplicarla; segundo, porque es una excusa perfecta para dedicarte unos minutos solo para ti, para darte —una o dos veces por semana— esos mimos que tanto te mereces.

Y si no has probado todavía una mascarilla, ¿qué estás esperando? En Showroom queremos recomendarte la mascarilla exfoliante L’Oreal, enriquecida con tres arcillas puras y alga roja. Arrasa en ventas en Amazon México, ya supera las 6,400 opiniones de clientes y tiene una calificación global de 4.6 sobre 5 estrellas en la tienda online. Ahora, con un 30% de descuento por el Buen Fin.

Ampliar

PIEL MÁS RADIANTE Y SUAVE

Siente la transformación inmediata y el efecto detox de esta mascarilla exfoliante; tendrás buena cara en pocos instantes. Gracias a su poder de limpieza, atrapa las impurezas, absorbe el exceso de sebo y combate las imperfecciones sin resecar la piel.

Está enriquecida con algas rojas que ayuda a exfoliar y aclarar la piel, así como con tres arcillas puras: caolín, que absorbe sebo; lava de Marruecos, que ilumina y aclara; y montmorillonita, que combate las imperfecciones. Las arcillas, además, refrescan, descongestionan, estimulan la microcirculación, aceleran la cicatrización, desinflaman y ayudan a regenerar las células.

En conjunto, esta mascarilla exfoliante ayuda a eliminar las células muertas y a suavizar los poros para lograr una piel más limpia, suave y radiante. “Me han encantado los resultados de esta mascarilla y de las otras dos de la misma línea de L'Oreal; la recomiendo para piel normal a grasa […] Después de usarla deja la sensación de frescura, suavidad, humectación y brillo natural en la cara, aunque no de grasa. El efecto dura varios días”, detalla Mariana.

Ampliar

IDEAL PARA PIELES CON IMPERFECCIONES

Además de los beneficios inmediatos, usando esta mascarilla L’Oreal tendrás una piel más uniforme y en siete días tus poros se minimizarán visiblemente. Está indicada para todo tipo de piel, especialmente para pieles mixtas y grasas, con tendencia al acné.

“Tengo una textura mixta con tendencia a grasa y me sienta bastante bien. Cumple bien su trabajo de exfoliar, reduce los poros y me deja el rostro suave”, expresa Alicia, quien también advierte que puede ser algo fuerte para pieles secas o sensibles.

Úsala de dos a tres veces por semana sobre la piel limpia, deja actuar 10 minutos y retírala con abundante agua. Además de usar esta mascarilla en toda la cara, puedes practicar lo que se conoce como multimasking; es decir, aplicar más de un tipo de mascarilla a la vez, en diferentes zonas del rostro.

“Mi esposa y yo la usamos y nos impactaron los resultados; elimina toda la grasa e impurezas, penetra muy bien en los poros y reduce los puntos negros. Empezamos usando esta y terminamos comprando toda la gama de arcillas […] ahora hacemos multimasking —varios tipos de mascarillas en una sola puesta— dependiendo lo que nuestra piel necesite. Un frasco nos rindió hasta 20 aplicaciones”, comenta Eduardo.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.