As.com

BUEN FIN 2021

Buen Fin: limpiador facial hidratante CeraVe con un 30% de descuento

Este jabón para la cara, con más de 10,300 calificaciones, refresca e hidrata la piel sin dañar su barrera protectora y está en oferta por tiempo limitado

0
limpiador-facial-cerave

De todas las rutinas de belleza y cuidado corporal, la más importante es la que dedicamos al rostro; sencillamente, porque es lo primero que los demás ven de nosotros. Así que, para lograr una apariencia impecable, radiante y luminosa, hay que disponer de productos de buena calidad, adecuados para nuestro tipo de piel y que sean suaves con nuestros poros, pero efectivos en su cometido.

Uno de los productos indispensables de una rutina de belleza para el rostro, tanto en hombres como en mujeres, es el limpiador facial, ya que día a día, nuestra cara está expuesta a toda clase de contaminantes e impurezas. En Showroom queremos recomendarte el limpiador facial hidratante de CeraVe, ideal para pieles secas. Suma más de 10,300 calificaciones de clientes y tiene un 30% de descuento durante el Buen Fin.

cerave-hidratante

LIMPIA E HIDRATA DESDE EL PRIMER USO

Este limpiador facial de CeraVe, desarrollado por dermatólogos, tiene una fórmula única que limpia e hidrata la piel —tanto del rostro como del cuerpo—, sin resecarla. Su textura tipo leche y sin espuma es ligera, suave y fluida; además, no contiene perfume, es hipoalergénico, no obstruye los poros y no irrita la piel.

“Fabuloso gel, realmente se siente como limpia la piel. Durante la aplicación da una sensación muy agradable de frescura y al retirar se siente limpia la piel. Tengo rosácea y piel sensible, por lo que no puedo utilizar cualquier limpiador facial; este me ha resultado estupendo. No tiene aroma, lo cual me encanta, no me deja reseca la piel ni sensación de tirantez”, detalla Ana Aispuro.

Asimismo, la tecnología de emulsión multivesicular —MVE— de CeraVe asegura que los ingredientes hidratantes penetren la piel lentamente para que mantengan su efecto por mucho tiempo, luego de aplicarlo. Además, es un jabón facial que aumenta el nivel de hidratación en apenas un uso.

jabon-facial-hidratante-cerave

“La compré para mi esposo, él tiene la piel súper sensible y grasa, así que es difícil encontrar un buen limpiador. Yo también lo probé y siento que es como manteca al esparcirla por la cara (tengo piel grasa) pero al enjuagar se siente la piel limpia e hidratada”, expresa Eder Montoya.

CON ÁCIDO HUIALURÓNICO Y CERAMIDAS

El limpiador hidratante CeraVe —con 4.7 sobre 5 estrellas en Amazon— elimina suavemente la suciedad, el aceite y el maquillaje. Está enriquecida con ceramidas 1, 3 y 6-II, que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel, así como ácido hialurónico, una molécula presente en nuestro cuerpo que retiene la hidratación de la piel.

“Compré este limpiador para sustituir un jabón de barra que me resecaba la piel y me dejaba sensación de ardor; con este producto el problema se solucionó. Lo uso por la mañana y antes de acostarme. La sensación es agradable, mi piel no se siente reseca o estirada al usarla; además, no hace espuma, es como si usaras una crema para lavarte la cara. La recomiendo”, asevera Oscar Reyes.

Es ideal para uso diario en pieles normales, secas y extra secas y apto tanto para adultos como para niños. Además, durante el Amazon Beauty Show —del 15 al 31 de agosto— podrás comprarla con un 20% de descuento y ahorrarte 47 pesos.

limpiador-facial-cerave

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.