W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes cae contra Austin Spurs en la G League

El equipo de la Ciudad de México no pudo vencer a los Spurs, pese a que intentaron un tiro triple sobre la campana para ganar en el último momento.

MéxicoActualizado a
Capitanes cae contra Austin Spurs en la G League
Cortesía: Capitanes CDMX

Capitanes intentó hasta el final llevarse el triunfo, pero un tiro triple fallado sobre la campana evitó que la quinteta de la Ciudad de México venciera a Austin Spurs y cayeron 110-112.

De hecho, el equipo mexicano que pertenece a la G League arrancó con buen ritmo el partido, por lo que el primer cuarto se impusieron, aunque fue apretado, 30-24, situación que se repitió en el segundo periodo; sin embargo, fue más apretado ya que los de Austin culminaron 50-53, aún por debajo, pero con un triple de diferencia.

En el tercer cuarto, los mexicanos aumentaron su ventaja e, incluso, impusieron su autoridad en la duela, por lo que terminaron 95-81, teniendo un buen margen de puntos que no aprovecharon al máximo, siendo el último cuarto el más competitivo para ambos equipos, pues fue cuando Austin comenzó a responder.

De hecho, era una auténtica guerra por llevarse los puntos, el partido estaba más movido que nunca en la duela, pero fue un tiro doble de Cacok Layup el que le dio la ventaja a los estadounidenses cuando faltaban 59 segundos para que culminara el juego.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanes CDMX pierde segundo juego de la serie ante Lakeland

Capitanes apretó el acelerador sobre los últimos segundos del partido, pidieron un tiempo extra cuando el juego agonizaba y había esperanzas por llevarse la victoria, por lo que Gary Clark se tuvo confianza mandando un tiro triple, el cual falló sobre la campana y, con ello, Austin Spurs se llevaron el triunfo.

Por parte de los Capitanes de la Ciudad de México, Matt Mooney fue el que tuvo la mejor cosecha de puntos en el partido con 26; mientras que Joshua Primo acumuló un total de 28 unidades.