W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Rafael Márquez revela su once ideal para Qatar 2022

El excapitan del Tricolor y mundialista nacional habló del actual momento de la selección y dio su alineación para el próximo mundial.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rafael Márquez revela su once ideal para Qatar 2022
MEXSPORT

Pese a que perdió con el cuadro de Estados Unidos, la Selección Mexicana parece estar encaminada a calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. A un año de que arranque el siguiente mundial, el exfutbolista Rafael Márquez dio su once idean para disputar el certamen en el Medio Oriente.

El actual comentarista de TUDN comentó que Guillermo Ochoa debe de ser el titular indiscutible, pues considera que le daría seguridad a la portería. La exfigura del Barcelona puso a Luis Rodríguez, pero admitió que César Montes y Néstor Araujo se pelearían uno de los puestos de defensores centrales, mientras que el otro sería para Johan Vásquez y Jesús Gallardo se desempeñaría como lateral

En el mediocampo pondría a Héctor Herrera, Edson Álvarez y Sebastián Córdova. Ya en la ofensiva, el oriundo de Michoacán dejaría a Hirving Lozano junto a Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez, quien ha tenido buenas temporadas con el Wolverhampton de la Premier League.

Actualmente la Selección Mexicana marcha en el segundo lugar del octagonal final de la Concacaf con 14 unidades en siete jornadas disputadas de la eliminatoria. Este martes, el cuadro nacional se meterá a la ciudad de Edmonton para enfrentar al conjunto de Canadá por la fecha ocho de la clasificación mundialista.